La empresa Gestión Universal de Espectáculos, que rige la plaza de toros de Castellón, da a conocer hoy (20.00 horas en la Diputación) los carteles para la próxima Feria de la Magdalena, serial que después de muchos años volverá a contar con una corrida de toros más.

Una semana completa que irá del domingo 24 al domingo 31 de marzo. La Feria comenzará el día 24 con la corrida de Adolfo Martín, en la que, como adelantó Mediterráneo, harán el paseíllo los provinciales Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler.

El lunes 25 harán el paseíllo los rejoneadores, con toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens. Martes y miércoles será el turno de las novilladas sin picadores en formato de clase práctica. El serial magdalenero continuará el jueves con una corrida de toros de El Pilar en la que El Cid se despedirá de la afición castellonense. La empresa ha confeccionado un fin de semana intenso con todas las figuras del momento. Morante, ausente en València, compartirá tarde con El Juli y una tercera figura, para lidiar una corrida de Garcigrande. Manzanares y Roca Rey están acartelados juntos en el festejo de Juan Pedro Domecq, a expensas de un tercer nombre que darán a conocer hoy. Mientras que Ponce y Cayetano compartirán cartel con un tercer espada. No faltará el torero de la tierra, Varea, acartelado con las figuras.