El Sevilla, Valeria Ros, Jandro y el trío formado por los humoristas del programa de televisión El Hormiguero Tres Calaveras Huecas (Marron, Juan y Damián), aterrizan en Onda este primer semestre del 2020 dentro del ciclo de monólogos Humor al Mónaco. Cuatro actuaciones que prometen risas en el municipio castellonense, y que tendrán lugar desde febrero hasta mayo, un viernes por mes, en el teatro Mónaco.

El Ayuntamiento de Onda, junto con BeMusic, agencia especializada en la organización de eventos --líder en la provincia--, ofertan este serial en clave de humor que se celebrará los últimos viernes del mes, donde el público podrá disfrutar de los grandes del género a nivel nacional por 15 euros.

El Sevilla llega el 21 de febrero con La vida es rocanrol. Cantante, locutor de radio, actor de cine y teatro, escritor y showman televisivo, Miguel Ángel Rodríguez decide en 2015 subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico, y desde entonces ha estrenado tres monólogos ganándose el favor de la crítica. Será el debutante en Onda en la primera cita del ciclo, prevista para las 22.30 horas.

Humor Sin filtro con Valeria Ros, una de las caras más conocidas del stand-up femenino, que presentará su espectáculo el 27 de marzo. La guionista forma parte del circuito de la comedia con más de 100 actuaciones por año. Humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público tomarán el salón del coliseo.

Una de las citas más esperadas subirá a escena el 24 de abril con Tres Calaveras Huecas, un show ‘perpetrado’ por los colaboradores de El Hormiguero, Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas). El humor que nos prohibieron en la tele entrará con fuerza al Mónaco para desplegar nuevos monólogos, gamberradas y sketches en vivo de la mano de este trío.

El broche lo pondrá Jandro con Descabellado, la nueva propuesta del cómico valenciano, que llegará al teatro el 8 de mayo. Todas las actuaciones darán comienzo a las 22.30 horas, y las entradas parten de un precio de 15 euros.