+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

tras la suspensión del certamen

Daddy Yankee repetirá como cabeza de cartel en el Arenal Sound 2021

Los asistentes ya pueden solicitar la devolución del abono a través de la página web del festival. El puertorriqueño, una de las puntas de lanza de la edición de este año, es la primera confirmación

 

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee es el primer artista confirmado del cartel del Arenal Sound 2021. - ÁLVARO MONGE

D. D.
16/06/2020

No podrá deleitar a los sounders este verano por culpa de la pandemia, pero sí lo hará en la edición del año que viene. Daddy Yankee, uno de los cabezas de cartel del recientemente suspendido Arenal Sound 2020, repetirá protagonismo entre el próximo elenco de artistas del macrofestival de Burriana y ya es el primer confirmado para la convocatoria del 2021, que tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto.

Así lo anunció ayer a través de redes sociales la organización del certamen, que no dejó indiferente a nadie con el fichaje del puertorriqueño, uno de los dioses en el olimpo del reguetón y problablemente el principal precursor de este estilo que atrae a millones de adeptos en todo el mundo.

No en vano, con más de 20 años de trayectoria, Daddy Yankee se ha convertido en una leyenda del género urbano. Saltó a la fama en 2004 tras el lanzamiento de su álbum Barrio fino, en el que incluía uno de sus temas más reconocibles, Gasolina. Desde entonces, el cantante no ha parado de cosechar éxitos. Sin ir más lejos, su colaboración con Luis Fonsi en el archiconocido Despacito le llevó a batir todos los récords en las listas a nivel mundial. Más recientes son sus últimos hits Con Calma, Muévelo o Pam, que también sonarán en el festival el año que viene junto con las nuevas canciones que vaya lanzando el artista en los próximos meses. Sin duda alguna, será una de las actuaciones más esperadas del Arenal.

EXPECTACIÓN // Tras la confirmación de Daddy Yankee, habrá que esperar para averiguar qué sucede con el resto de primeras espadas que formaban parte del cartel del 2020, como Black Eyed Peas, Dimitri Vegas & Like Mike o Duki, y conocer si continuarán o no en la edición del 2021.

Hasta entonces, después de anunciar su suspensión de forma oficial el pasado jueves, todos los sounders que habían adquirido ya su abono para este verano pueden solicitar el cambio de fecha y conservar sus entradas para el año que viene, o pedir la devolución del dinero. Quienes se decanten por esta segunda opción pueden solicitar desde ayer el reembolso del importe cumplimentando un formulario habilitado en la web del festival.