Damian Marley regresa al Rototom Sunsplash, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 20 de agosto, en una edición que pretende tender nuevos puentes entre Europa y Jamaica a través del mejor reggae para que público pueda disfrutar de auténticos pesos pesados internacionales.

El jamaicano vuelve al festival benicense después del gran concierto que ofreció en exclusiva europea en el 2013 para presentar un espectáculo totalmente renovado. Su enorme talento, su versatilidad y su gran capacidad para enfocar la música reggae desde nuevos prismas, sin dejar de lado la tradición, han hecho de este artista, ganador de varios premios Grammy, uno de los más aclamados internacionalmente.

Junto a estas novedades, la próxima edición del festival contará con la presencia del veterano artista jamaicano Freddie McGregor, que a lo largo de su dilatada carrera ha ejercido como cantante, músico y compositor. En esta ocasión, compartirá escenario en Benicàssim junto a dos de sus hijos, Stephen Di Genious McGregor y Daniel Chino McGregor.

También estarán los reputados músicos Morgan Heritage. Nacidos en 1994 y conocidos como la familia real del reggae, cuentan con el aval que suponen más de 20 años de carrera, además de haber trabajado con algunas de las principales bandas. H