+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

PREESTRENO EN MADRID

La directora María Ripoll presenta su película ‘No culpes al karma...’

La comedia, que se estrena mañana, se basa en la novela de Laura Norton

 

MADRID
10/11/2016

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas quiere enamorar al público. Lo mismo que sucedió con la anterior comedia romántica de su directora, María Ripoll, Ahora o nunca. La cineasta barcelonesa paseó el martes por la alfombra roja del cine Capitol de Madrid junto a los protagonistas de la película: Verónica Echegui (Yo soy la Juani, La gran familia española), Álex García (Kiki, el amor se hace), Alba Galocha (El hombre de las mil caras), David Verdaguer (10.000 km), Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.

El equipo estuvo arropado por primeros espadas del cine español, que apoyaron con su presencia el multitudinario preestreno de la citada película.

Basada en la novela superventas del mismo título escrita por Laura Norton, con guión de Carlos Montero y Breixo Corral, la comedia (una producción de Zeta Cinema y Sony Pictures) llegará a los cines mañana viernes con el objetivo de llevar en masa a las salas al público joven.

Rodada en el barrio más hipster de Madrid, Malasaña, la cinta narra cómo el mundo de la obsesiva y perfeccionista Sara (Verónica Echegui) se derrumba. Todo le va mal. Su negocio de venta de plumas está de capa caída. Su novio (David Verdaguer) vive en París y hace un año que no se ven. Sus padres (Elvira Mínguez y Jordi Sánchez) anuncian que se separan. Y, para colmo, su atractiva y descarada hermana pequeña (la también modelo Alba Galocha) anuncia que se casa con un atractivo cantante (Álex García) que resulta ser el amor platónico que Sara tuvo en el instituto. ¿Pueden ir las cosas a peor?

LA PROTAGONISTA // Sara es una chica de talento un tanto neurótica, cabezota, contradictoria e insegura que, comenta Echegui, «achaca al karma todas las cosas malas que cree que le pasan en la vida». «Parto de la base de que todos somos un poco neuróticos, yo incluida, y en eso me parezco a ella; pero más en el despiste y en lo patosa, aunque los rasgos que más me definen no están en ella. Yo soy bastante payasa y tenía muchas ganas de hacer esto», afirma la actriz madrileña. H