+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

Disney anuncia una versión ultrarrealista de 'El Rey León'

La producción seguirá la misma línea que el 'remake' de 'El libro de la selva'

 

Mowgli y Baloo, en un fotograma de 'El libro de la selva', de Jon Favreau: una estética que se utilizará en el 'remake' de 'El rey león'. -

EL PERIÓDICO
29/09/2016

Disney ha anunciado este miércoles que está preparando un'remake' de su película de animación 'El rey león', utilizando imágenes digitales ultrarrealistas similares a las que ha utilizado en su nueva versión de 'El libro de la selva', cuyo director, Jon Favreau, estará también al cargo del nuevo proyecto.

"Podemos confirmar oficialmente que Walt Disney y el realizador Jon Favreau pasan a la etapa de producción para la nueva versión de 'El rey león'", indican en un comunicado los estudios, que no han precisado la fecha de estreno, según informa France Presse.


Disney explica que la nueva película quiere seguir los pasos de 'El libro de la selva', estrenada el pasado mes de abril y con 890 millones de euros de taquilla en todo el mundo. Sin embargo, antes del estreno del nuevo film aún debe llegar a las pantallas la nueva versión de 'La bella y la bestia' de Bill Condon, con Emma Watson.