El Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner y la sala de teatro Els XIII acogen, a partir de hoy, una nueva programación dedicada especialmente a los más pequeños de la casa con obras que, hasta diciembre, conforman la agenda del ciclo Escena familiar organizado por la Concejalía de Cultura del municipio.

La agenda para disfrutar del teatro en familia comienza hoy a las 18.30 en el Auditori, con la representación de El flautista de Hamelin, de Nacho Vilar Producciones. La obra, inspirada en la leyenda, en la magia y en el poder de la música, está dirigida a niños y niñas a partir de los 6 años.

Próximamente, Euria-lluvia --el 13 de octubre--; Sonata circus --el 3 de noviembre--; Salüq --el 17-- y El somni de Juli Verne --el 1 de diciembre-- completan la programación de este ciclo dedicado al público infantil, en el que la imaginación y la cultura harán disfrutar por igual a familiares y amigos.

Todas las obras se representarán los domingos a las 12.00 horas, en la sala Els XIII y en el Auditori Municipal. Para aquellos que no dudan en asistir a esta cita con el mundo artístico, las entradas anticipadas pueden adquirirse ya a través de la página web entrades.vila-real.es; de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas en el mismo edificio del Auditori y, para aquellos que hacen planes a última hora, las salas dispondrán de venta en taquilla y podrán comprarla media hora antes de cada espectáculo. Los precios oscilarán entre los 3 y los 6 euros.