+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Espectáculos

 

EN EL MUSEU DE BELLES ARTS

El Fabián Barraza Django’s Quartet despide mañana las ‘Nits al Claustre’

La actuación será a las 22.30 horas y la entrada será gratuita

 

R. D. CASTELLÓN
14/08/2019

Nits al Claustre, la propuesta de espectáculos al aire libre en el Museu de Belles Arts de Castelló que organiza el Institut Valencià de Cultura, concluye mañana con el concierto de jazz de Fabián Barraza Django’s Quartet, a las 22.30 horas. Tal como ya se programó el año pasado, en esta edición se vuelven a ofrecer propuestas de estilos musicales y géneros muy variados y, además, de incluir un cuentacuentos para el público adulto como novedad.

Fabián Barraza Django’s Quartet, referente nacional del jazz manouche y vinculado a formaciones relacionadas con el jazz en todas sus vertientes, rememorará en este espectáculo las mágicas noches en las que Django Reinhardt y Stéphane Grappelli deleitaban al público del Hot Club de París. Con una formación integrada por cuatro virtuosos de su instrumento, el resultado es un grupo único en el que la buena música prevalece e impregna el ambiente, que convierte el concierto en una velada que nadie olvidará.

Los conciertos se han realizado todos los jueves a las 22.30 horas en el claustro del Museu de Belles Arts, con la entrada gratuita. Nits al Claustre es una propuesta de verano que tiene el objetivo de acercar nuevos estilos de música al público en un ambiente relajado. En conjunto, una programación que huye de encasillamientos temáticos y opta por propuestas variadas y frescas muy adecuadas para las noches de verano.