+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

ÚNICA FUNCIÓN PARA VER EL NUEVO ESPECTÁCULO DE LA COMPAÑÍA

El flamenco de G9 Danza toma el Payà en octubre con ‘Tela, catola’

El montaje recupera los juegos tradicionales para sus coreografías

 

La compañía G9 Danza en uno de sus espectáculos tradicionales. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
30/08/2016

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borriana presentó ayer junto a los miembros de la compañía G9 Danza el espectáculo Tela, catola... Danza Española!!! que se representará el próximo 15 de octubre en el Teatre Payà a partir de las 19.30 horas, y para el que el edil Vicent Granel ha “animado a que a partir del día 1 de septiembre comiencen a adquirirse la entradas en Buraudio, ya que se trata de una función única, y dado el nivel de la compañía y su repercusión a en el ámbito estatal, estamos seguros de que se agotarán en pocas jornadas”.

El mismo Granel ha sido el encargado de abrir la rueda de prensa de presentación del espectáculo, y ha destacado que “estamos muy contentos de poder traer hasta Burriana un espectáculo de danza como éste, ya que servirá tanto para acercar al público la danza profesional, como para comenzar a situar en el lugar que le corresponde a este arte dentro del ámbito de la cultura local en Burriana”.

Por último, ha sido el encargado de la coreografía del espectáculo y exbailarín del Ballet Nacional de España Alejandro Molinero, quien también ha querido “agradecer tanto a la compañía por contar conmigo en este proyecto y también al Ayuntamiento de Burriana”. Será una ocasión de pulsar el nuevo montaje, basado en los juegos tradicionales. H