El ciclo Jazz bajo las estrellas del Hotel El Palasiet se traslada el martes (20.30 horas) al Club Palasiet, situado frente a la bahía de Benicàssim. El encargado de inaugurar esta iniciativa será el dúo Aaron & Sharay Jazz.

La formación tocará versiones jazzísticas de canciones tan conocidas como Fly to the moon, de Frank Sinatra; Rehab, de Amy Winehouse; Titanium, de David Guetta; Livin’on a prayer, de Bon Jovi; o Cry me a river, de Justin Timberlike. El saxofón de Aaron y la voz de Sharay transportarán al público a los años 20, 30, 40 y 50.

La velada musical será amenizada con un cóctel variado, seguido de la propuesta gastronómica que preparará el chef valenciano Juan Casamayor, basada en la dieta mediterránea.

JAZZ EN HOTEL // El Thalasso Hotel El Palasiet del municipio castellonense continuará inmerso en esta iniciativa todos los sábados del mes de agosto. Así pues, el día 12, será el turno de la cantante valenciana Arantxa Domínguez, que combina baladas, swing y bepop con bossa nova, bolera o tango.

Para el sábado 19, El Palasiet tiene preparada la actuación de Fernando Marco Quartet, una agrupación liderada por el guitarrista Fernando Marco, el pianista Ricardo Belda; Luis Llario, al contrabajo; y Diego Clanchet, a la batería. El último sábado del mes, el ciclo contará con la presencia de Sol González Quartet, que ha actuado varias veces en la provincia.