El Festival Internacional de Benicàssim anunció ayer nuevos nombres para su cartel de este 2017, entre los que se encuentran Mala Rodríguez, Bigott, Biznaga, Sulvan Esso, Tórtel y Troyboi.

El certamen se celebrará del 13 al 16 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim, junto a nombres como Biffy Clyro, Liam Gallagher y otros cabezas de cartel como Red Hot Chilli Peppers.

De este modo, Mala Rodríguez estará el sábado 15 en el festival benicense. Según informa la organización, Mala Rodríguez es una de las artistas «más respetadas, premiadas y reconocidas del hip hop nacional» y es «dueña de un universo y personalidad únicos que arrasan, llevando el ritmo y las rimas a lo más alto».

Para la zona South Beach Dance Stage, donde ya estaban anunciados Austra y James Vincent McMorrow, se ha fichado también al dúo Sylvan Esso y Troyboi con su sesión «embriagadoramente bailable». También estará en el FIB la anglo-colombiana Lao Ra, que fusiona electropop y dancehall, el rap de Bejo & DJ Pimp y TCTS.

El festival ha dado a conocer asimismo los primeros nombres para el escenario FIB Club, en el que estarán Tórtel, Bigott, Biznaga y Desperate Journalist, así como Cómo vivir en el campo, Captains, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears y Conttra. Además, el festival contará con una nueva zona de acampada, Blue Camp.