María Victoria González es la flamante Top Woman 2017. La joven venezolana de 17 años se alzó anoche con el título a la más bella de la provincia entre las 12 candidatas que aspiraban a la prestigiosa distinción. Con su desparpajo y carisma, consiguió convencer al jurado y al público de que poseía las aptitudes necesarias para coronarse en la pasarela. La gala comenzó pasadas las 23.00 horas con una coreografía preparada por las aspirantes. Todas mostraron su soltura en el escenario, así como sus mejores dotes de baile. Sin embargo, la ganadora de la 24ª edición ya empezaba a sobresalir frente a sus rivales.

La conductora del evento y presentadora de Televisión de Castellón, Gemma Juan, agradeció a todas las empresas colaboradoras su participación. Tras las presentaciones se inició el primer pase, en el que las 12 candidatas lucieron los trajes de baño de la diseñadora vila-realense Dolores Cortés. Todas mostraron su encanto, pero la nueva Top Woman se impuso, de nuevo, en la pasarela.

El siguiente punto clave de la noche fue el desfile con los deslumbrantes vestidos de fiesta de Higinio Mateu Atelier. La ganadora del certamen cautivó a los espectadores con su luz propia.La decisión del jurado no se hizo pública hasta pasada la medianoche, mientras todos esperaban expectantes la decisión final. Durante la velada se sucedieron actuaciones musicales y acrobacias organizadas por el equipo artístico de la Ciudad de Vacaciones.

Todas las aspirantes recibieron un ramo de flores y una entrada para el balneario. Además, Claudia Pellicer, la ganadora del 2016, fue la encargada de ceder el testigo a María Victoria como nueva Top Woman. La reina de la belleza provincial 2017 mide 1,73 metros, vive en Castellón y quiere estudiar diseño de interiores.

Destacar que las votaciones a las tops en la web de Mediterráneo superó en esta edición la cifra de las 340.000 entradas.