La mejor música electrónica ya suena en el recinto de conciertos del Benicàssim Electrònic Festival (BEF), que se celebra también este sábado. Si la máxima expectación en la jornada inaugural de ayer estaba centrada en la reina del techno Ellen Allien (Alemania), hoy el foco de atención se sitúa sobre el francés Technasia, un clásico de la escena techno-house y otro top de las fiestas de Ibiza, que llega como cabeza de cartel del sábado y que actuará esta noche, a las 00.00 horas, en el escenario Agulles.

También pasarán por el BEF Edu Imbernon, el pinchadiscos con mayor proyección nacional y internacional (04.15, Agulles); e Hidrogenesse (22.00, Pineda Stage), el famoso dúo catalán de art-rock. Pincharán otros de la escena nacional como DJ Coco -residente en el club Apolo de Barcelona-, y locales como el benicense Pizzicatto , Sixcats o Pablo Mármol, además de deBigote, FKA Blandengue y El Gran Puzzle Cósmico, entre otros.

Los conciertos arrancarán a las 17.00 horas y estarán repartidos en tres escenarios: el principal Agulles; el nuevo Pineda Stage by Menta, con más pop hacia la electrónica; y Doers Stage. El festival se despedirá este sábado.