Los amantes de la música en la Vall d’Uixó recibirán mañana el nuevo año con un magnífico concierto navideño a cargo de la Orquestra Simfònica de Belles Arts, bajo la dirección del valldeuxense José Vicente Ramón Segarra, quien manifestó sentir «un gran orgullo» por cerrar esta pequeña gira --han tocado en Castellón y en Altea-- y mañana lo hará en su localidad natal. «Me llena de ilusión y sé que el público de la Vall va a disfrutar mucho».

QUITERIA MUÑOZ // La increíble voz de la soprano Quiteria Muñoz será la guinda en una actuación en la que las parejas de bailarines se moverán al son de los mejores valses sobre el escenario, lo que dotará a la cita de una elegancia y buen gusto excepcional.

Entre las piezas más destacadas que se interpretarán está Habanera, de la ópera Carmen, de Bizet; la Danza de los caballeros, de Romeo y Julieta, de Sergei Prokofiev; o La Traviata, de Verdi, entre otras melodías conocidas.

La Orquestra Simfònica de Belles Arts ha participado en musicales de gran éxito como El mago de Oz, Peter Pan, La Cenicienta, Blancanieves o El gato con botas. Recientemente, ha formado parte de los conciertos de Raphael Sinphónico en el Palau Reina Sofía de Valencia y en la plaza de toros de la capital del Turia, entre otros.

Por su parte, el director, José Vicente Ramón Segarra, es director de la Banda Municipal de Castellón desde el año 2012.