El Red Pier Fest no solo contará con la zona del escenario principal. En la misma explanada del Moll de Costa de Puerto Azahar del Grao estará la Zona Market, un espacio cultural, social y gastronómico en el que será posible encontrar miles de artículos relacionados con el mundo de la música rock, además de poder participar en talleres, contemplar exposiciones y probar las delicias culinarias de las gastronetas, que permanecerán en el recinto durante todo el festival.

Los asistentes podrán contemplar y adquirir piezas de ropa en las tiendas de Palmira Shop, de Castellón; Vindaloo Camisas Hawaianas, de Valencia, con sus molones estampados; Electric Sound T-Shirts, de Barcelona, especializadas en camisetas de música alternativas; Maná Vintage, de Castellón, con ropa vintage; y Arakne Bordados (de Castellón), una cooperativa especializada en trabajar con bordados.

Quienes busquen equipos musicales podrán encontrarlos en Sonic Case, de Barcelona, con la curiosidad de ofrecer maletas vintage convertidas en equipos musicales portátiles con bluetooth, USB, entrada jack 3,5 mm. Personalizadas y hechas a mano. Teletrófono & Insólita Vintage, de Castellón, expondrá radios, tocadiscos, vinilos, instrumentos musicales y curiosidades.

En un festival no pueden faltar los estands de discos. Como de Jesse Records, de Castellón. Discos X1000, de Jerez de la Frontera, oferta vinilos, cedés, accesorios y camisetas. Citadel Records, de Madrid, atraerá la atención de coleccionistas con su exposición de discos, elepés, cedés, memorabilia, pósters y cuadros. Los aficionados al mundo del cine no pueden dejar de pasar por Cinema 17.

Desde Nottingham (Reino Unido) acudirá Brilliant Bunting, con sus guirnaldas de banderines de tela bordados y personalizados. Sorprenderá también Lleoneta Bags, de Castellón, con sus capazos personalizados y de preciosa factura. Joyería artesanal con Pata de Elefante, de Castellón, realizada con plata, bronce, cuero y acero, también ofrecerá diseños exclusivos.

Sicomoro, de Castellón, expondrá auténticas gafas de sol de madera, hechas a mano en los talleres de Canadá. Libros infantiles en inglés desde Londres con Petit Londoner, de Castellón. Bisutería artesana con La Morena (Castellón) y sus diseños con Zamac, bañados en oro o plata. En definitiva, la mejor opción en una oferta complementaria.