La granadina Miriam Jiménez se ha convertido en la nueva Reina Belleza Universo, elegida en la gala conducida por Mabel Real y David García y celebrada en el Palacio d’Or del complejo Marina d’Or. Un evento que contó con la participación de candidatas llegadas desde distintas partes del mundo. El espectáculo acercó al público diferentes culturas del planeta en una noche llena de emoción para las participantes.

SORPRESAS // El programa desplegó sobre el escenario los pases de baño, traje típico y gala, con actuaciones del equipo artístico de Marina d’Or. Fue una noche repleta de sorpresas, que conformaron un espectáculo para todos los públicos donde la belleza y el saber hacer de las candidatas se convirtieron en protagonistas de una convocatoria inolvidable.

En el transcurso de la gala se entregaron distintas bandas. El premio Reina Belleza Elegancia recayó en la representante de Ucrania, Anastassia Vozniuk. El galardón de Reina Belleza Simpatía, elegido por los votos de las propias candidatas, fue a parar a la representante de Bulgaria, Paulina Dimitrova. Mientras, la banda de Reina Belleza Fotogenia fue para la representante de Rusia, Kristina Zhukova. El título al mejor traje típico fue para la representante de México, Deban Alemán; y la banda a la más votada a través de las redes oficiales del certamen fue para Melysa Reyes, de Guatemala.