Llegó el día que tantos esperaban. Esta noche Vanesa Martín actuará en el Recinto Multiusos de Onda a las 22.30 horas, convirtiéndose en la única cita que tendrá la malagueña en la provincia de Castellón. Durante dos horas la cantante interpretará las canciones de su nuevo trabajo, Todas las mujeres que habitan en mí, sin dejar a un lado temas antiguos de su discografía que le han llevado al éxito internacional. «Es un concierto bastante dinámico, hay canciones que predisponen a pensar, a sentir, a viajar a través de nuestras experiencias y otras que te llevan directamente a soltarte la coleta y gritar. Esa es la solución. Que cada uno sienta lo que quiera sentir», desvela la artista ante su espectáculo.

En cuanto al concierto, fuentes municipales confirman que los asistentes podrán aparcar sus vehículos en las zona habituales, «como el polideportivo Víctor Cabedo y la avenida Sierra Espadán». La organización está trabajando a contrarreloj para que todo esté listo esta noche para recibir a la artista por todo lo alto.

Las entradas aún se pueden conseguir a través del portal entradascastellon.com y en los puntos físicos autorizados, hasta mediodía. Gemma Palaci, responsable de producción, reconoce que «el Ayuntamiento de Onda aún tiene entradas a disposición de los empadronados en la población, una oferta con descuento de 5 euros por localidad». Además, también se podrán conseguir localidades en las taquillas del Recinto Multiusos hasta la hora del concierto.

«Habrá solo una puerta de acceso habilitada, pero estará dividida en dos carriles, uno para la entrada premium y el otro, para la entrada general», explica la responsable de producción.

REVUELO POR SU VIDEOCLIP // Su nuevo single De tus ojos, de Carlos Jean, ha dejado al descubierto a una Vanesa Martín mucho más íntima, narrando la historia de amor entre dos mujeres, echando abajo cualquier prejuicio y normalizando una situación habitual en la sociedad. «Creo que hay que naturalizar todo y es necesario contar realidades que suceden, obviamente. Ojalá algún día todo esto no tenga que ser noticia destacada», reconoce la artista andaluza, que aterriza en la provincia después de haber cosechado un éxito rotundo en su tierra, Málaga, hace muy pocos días, donde reunió a más de 9.000 espectadores, colgando el cartel de localidades agotadas.

ÉXITO // La cantante acaba de pasar por algunos de los mejores escenarios, como el auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros.

La artista andaluza está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel internacional con un tour por Latinoamérica que ha dejado rendido a sus pies a sus fans de México, Argentina o Chile, donde sus seguidores se cuentan por miles y miles.

Precisamente en el Teatro Metropolitan de México distrito federal desarrolló una de sus mejores puestas en escena.

Su éxito le llevará por primera vez a Perú y Costa Rica, y en otoño estará de gira por Europa, en Dublín, París, Edimburgo...