Peñíscola se prepara para recibir a artistas de la talla del violinista Ara Malikian, Amaia, Aitana, la bailaora Sara Baras, los grupos Revólver y Los Secretos y el flamenco de Diego El Cigala. Todos actuarán en la avenida Akra Leuka de la ciudad papal desde el día 17 hasta el 25 de agosto.

Además en las jornadas del 15 y 16, el público podrá disfrutar de conciertos gratuitos en la plaza Santa María y la avenida del Mar a partir de las 20.00 horas.

Los precios de las entradas, que se pueden comprar tanto on line como presencialmente, van en función del artista. Por ejemplo, Cantajuego tiene los costes más bajos ( por solo 12 euros se puede disfrutar de un espectáculo idóneo para los más pequeños). Los tíquets para Aitana se pueden conseguir a partir de 32 euros, al igual que los de Revólver y Los Secretos, que actuarán juntos.

ENTRADAS AGOTADAS // Dado el fenómeno fan que provoca Aitana, la organización del festival optó por ceder al público la oportunidad de conocer a la cantante y hacerse una foto con ella gracias a las entradas Golden Premium, que se pusieron a la venta por 130 euros y que están agotadas.

Las últimas localidades generales siguen disponibles para todos los conciertos y aquellos que quieran ver la actuación de Aitana desde cerca todavía pueden hacerse con las entradas Front Stage o la Golden. De la misma forma, los seguidores de Amaia que lo deseen podrán ver a la cantante desde una zona privilegiada, el Front Stage, situado entre la grada general y el escenario.

Otros de los artistas más esperados son Diego El Cigala y Sara Baras, que pondrán el toque flamenco al festival. El público disfrutará del espectáculo desde sus asientos, ya que para este tipo de conciertos montarán gradas. Lo mismo harán para las actuaciones de Ara Malikian y el grupo Cantajuego, que ya tiene agotadas gran parte de las entradas.

El sábado 24 de agosto se celebrará en el recinto del festival la fiesta de música electrónica, con el Electronic Beach Party From Stage, en el que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de deejays conocidos internacionalmente, como Miss Kittin o Edu Imbernon, en un ambiente de lo más veraniego, en la orilla de la playa Sur de Peñíscola.

SORTEOS DE ENTRADAS // Desde las redes sociales del certamen se realizarán sorteos entre los seguidores, principalmente a través de Instagram (@pfsfestival) y Facebook (Peñíscola From Stage). Con solo un clic, cualquier persona podrá participar en la rifa y conseguir una entrada para el esperado festival de Peñíscola, que se celebrará junto al mar.