La corrida de toros de Vinaròs en la que estarán presentes los dos toreros de la tierra que han tomado la alternativa este año, Vicente Soler y Varea, ha despertado gran interés entre los dos pueblos natales de los diestros: Burriana y Almassora, respectivamente.

La afición castellonense se está movilizando para presenciar este festejo, estableciéndose puntos de venta para las entradas y ofertas especiales para ver a los dos jóvenes toreros. En Burriana por ejemplo, se han establecido precios especiales para los aficionados. La entrada de sol cuesta solo 28 euros y la de sombra 42. Todo aquel que desee acudir en autobús, el precio se incrementa en 8 euros. Para apuntarse a esta oferta, se podrá hacer en los siguientes puntos: Peluquería Isabel (Burriana), Estanco calle Alcora, número 29 (Almassora), Bar Los Pucheros (Vall d’Uixó) e Imprenta Madova (Vila-real). El teléfono de información es: 964 516071.

Los mismos precios han sido establecidos por la Peña Taurina Varea de Almassora para ver a su torero en el segundo de sus compromisos en esta plaza de toros marinera. Las entradas se podrán adquirir en la Ferretería Beltrán y Bar Sindicat, además de en el teléfono: 629310514. El autobús saldrá junto al ambulatorio viejo de Almassora a las 16:00 horas y regresará tras el festejo.

CARTEL COMPLETO // Cabe recordar que Vicente Soler y Varea harán el paseíllo juntos el próximo domingo 7 de agosto en la plaza de toros de Vinaròs, en un cartel que encabezan la rejoneadora Lea Vicens y el diestro Finito de Córdoba, en una temporada importante para él en la que cumple sus bodas de plata como matador de toros. Sin duda, un festejo que ha despertado un gran interés entre la afición castellonense, que ya espera ver a los dos nuevos matadores de toros de la tierra, que por primera vez se verán las caras después de tomar la alternativa este año en Castellón y Nimes.

Las entradas también se pueden adquirir en horario comercial en la taquilla de la plaza de toros de Vinaròs, en la sede de la peña Pan y Toros de esta misma localidad, y en la página web: www.taurolaplana.com. H