+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Espectáculos

 

FESTIVALES EN LA PROVINCIA

Los residentes en Benicàssim tienen los abonos del SanSan por 40 euros en www.entradascastellon.com

El festival indie se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril

 

Los residentes en Benicàssim tienen los abonos del SanSan por 40 euros en www.entradascastellon.com -

Redacción
13/01/2020

Los residentes en Benicàssim pueden conseguir el abono completo de la próxima edición del SanSan Festival por un precio de 40 euros más gastos de envío. Esta promoción solo se encuentra en la página web www.entradascastellon.com y para disfrutarla hay que acreditar un DNI original con domicilio en Benicàssim o un justificante de empadronamiento en el Ayuntamiento del municipio.

Una vez adquirida la entrada, se podrá canjear en la taquilla del evento designada como Abono Benicàssim que estará abierta de 17 h. a 21 h. durante los días del festival. El SanSan se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril y contará con los mejores artistas del panorama nacional.

La oferta está disponible hasta el día 29 de febrero. Se trata de abonos nominales, que no admiten cambios ni devoluciones.

Entre los grupos que se podrán ver en directo están Leiva, Dorian, Zahara, Sidecars, Carolina Durante, La Bien Querida, Los Punsetes, Novedades Carminha, Miss Cafeína, Xoel López, Rayden, La Casa Azul, Cala Vento, Locoplaya, Rusos Blancos, Betacam y muchos más.

Con esta promoción ya no hay excusas para saltarse el festival más esperado de Semana Santa.

Buscar tiempo en otra localidad