El Rototom Circus es uno de los espacios estrella de los más peques y sus familias. Los amantes del circo tuvieron ayer la oportunidad de conocer de cerca las propuestas más actuales que se están llevando a cabo en la Comunitat Valenciana.

Profesores y alumnos de las diferentes escuelas que conforman la Asociación Valenciana de Circo impartieron varios talleres para que personas de todas las edades aprendiesen a desenvolverse, siempre en la medida de sus posibilidades, con los malabares, las acrobacias o los juegos de equilibrio, entre otras especialidades.

También se organizó un cabaret de circo en el que diferentes artistas mostraron sus habilidades a través de todo tipo de técnicas, incluidos los aéreos.

El programa de Rototom Circus continúa este sábado con la escuela de circo, desde las 15.00 horas; y un gran pasacalle final, para despedir el festival a partir de las 18.00 horas.

En este espacio del recinto también es habitual ver por libre continuamente a algunos de los asistentes más inquietos practicando con muchos tipos de malabares, siendo éste otro de los múltiples entretenimientos que ofrece el festival reggae en cada una de sus 14 áreas extramusicales.