El concierto del segoviano pero castellonense de adopción, Santi Campos, y los Herederos resultó ayer todo un éxito en el Auditori de Castelló. El fundador de Malconsejo volvió a la capital de la Plana para darlo todo --como siempre-- ante un público entregado que disfrutó de las canciones de su nuevo disco La Alegría así como de sus temas de pop rock como Afrancesado o Cobarde y Casi un milagro, que contaron con un gran éxito y aceptación entre los castellonenses que asistieron al concierto programado.

A las 20.00 horas comenzó el espectáculo tan esperado y Santi Campos inició la interpretación de sus piezas musicales que, en general, versan sobre la observación y la experiencia de la vida, y que siempre han contado con una gran aceptación por parte de un público fiel al artista.

DE NUEVO EN CASTELLÓ / Y es que el día de ayer no fue el primero en el que el cantante actuaba en la capital de la Plana. Su presencia ya se ha convertido en habitual y todavía se recuerdan sus conciertos en el Four Seasons o en el Festival Trovam del pasado año.

Durante una hora y media aproximadamente, Santi Campos, junto a los Herederos, desplegó su profesionalidad sobre el escenario del edificio del Auditori y, una vez más, no defraudó a los presentes. Flora y Fauna o Arder volvieron a escucharse durante la actuación de Campos en el coliseo de la avenida de Lledó.

BRILLANTE ACTUACIÓN / Como de costumbre, las canciones del segoviano, que en la actualidad reside en Barcelona, dejaron el pabellón muy alto, ya que el cantante volvió a firmar una brillante actuación en la que exprimió su particular viaje vital entre claros y sombras. No defraudó y Castelló pudo volver a disfrutar al máximo de Santi Campos.