La actuación de Senior i el Cor Brutal llega a Burriana el próximo mes de octubre, al Teatro Payá, como apertura de una serie de conciertos que se programan conjuntamente con el apoyo del Institut Valencià de Cultura. La Concejalía de Cultura ya tiene terminada la programación y la venta de entradas para el otoño en cuanto al apartado musical.

El concejal del área, Vicent Granel, explicó que «la programación musical combina muchos estilos para dar cabida a todas las demandas, además de todos los conciertos que ofrecerán las agrupaciones locales hasta el mes de diciembre».

Será el día 8 de octubre a las 22.00 horas, un día antes de la festividad de la Comunitat, cuando Senior i el Cor Brutal presentarán en el escenario del Teatro Payá su nuevo trabajo llamado Post. El grupo liderado por Miquel Àngel Landete es uno de los punteros de la escena valenciana. Con más de 10 años de trabajo, ocho discos y más de 300 conciertos, siguen en plena forma en su característico estilo de hacer rock americano en valenciano.

Las entradas para el concierto tienen un precio de cinco euros en platea y de cuatro en las butacas del anfiteatro. El concierto cuenta con la colaboración del EMAC.

Anteriormente, en el primero de los conciertos del ciclo, actuará Toni de l’Hostal, y será el sábado 5 de octubre a las 20.00 horas.

MÚSICA PARA PEQUEÑOS // Asimismo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la mejor música con Nànets Band Rock, una banda divertidísima de rock en valenciano para niños y niñas. En el espectáculo se combinan canciones con temáticas del mundo de la infancia y los valores endulzados con temas de actualidad. El concierto tendrá lugar el día 13 de octubre a las 18.00 horas.

La venta anticipada de entradas para estos espectáculos se realizará en Buraudio, del 26 de agosto al 5 de septiembre y desde el 16 de septiembre hasta el día de las representaciones.