+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

últimos preparativos para elegir a la chica DEL VERANO del 2017

Top Woman llega a su recta final

Los colaboradores entregarán premios a la chica más elegante y a la más simpática . La gala del 28 de julio incluirá diversos espectáculos con música y acrobacias

 

MARÍA MORA
27/07/2017

Más fotos

Las aspirantes al título de belleza protagonizarán dos desfiles. En uno de ellos lucirán los vestidos de noche de Higinio Mateu. También mostrarán los trajes de baño de Dolores Cortés. - MEDITERRÁNEO

La gran cita estival de la belleza en Castellón se encuentra en plena cuenta atrás. La gala Top Woman 2017 se celebra mañana a las 23.00 horas en los jardines de Marina d’Or. Por esta razón, ultiman los detalles para que la velada cautive a todos los espectadores en Orpesa.

La noche dará comienzo con una pequeña coreografía que han preparado las 12 aspirantes al certamen del verano. Demostrarán que, además de dominar la pasarela, saben bailar. También participará el equipo artístico de la Ciudad de Vacaciones, con el fin de sorprender al público y al jurado. Además, tratarán de amenizar el tiempo entre pase y pase de las jóvenes con diversos espectáculos de baile y acrobacias.

La celebración contará con dos desfiles. En el primero, todas las candidatas recorrerán la pasarela con los trajes de baño de la diseñadora Dolores Cortés. En cuanto al segundo, lucirán los vestidos de fiesta de Higinio Mateu.

En esta edición volverán a entregarse bandas honoríficas entre las candidatas al título de belleza, en función de las características que el jurado considere más indentificativas de cada una. Lorena Font, de Joyería Font, concederá el premio top fotogenia. Por su parte, la doctora Lledó Sales, de la clínica Lledó Sales, escogerá a la chica con el cuerpo más bonito. Asimismo, el diseñador castellonense Higinio Mateu seleccionará a la joven más elegante. Savage Estilistas entregará el premio top simpatía. Finalmente, Carla Hernández, de la Clínica Dental Hernández Vela, elegirá a la top sonrisa bonita. Uno de los momentos clave lo protagonizará Claudia Pellicer, Top Woman 2016, quien cederá la banda a la nueva ganadora del certamen de belleza provincial.

CARIZ SOLIDARIO

La ceremonia presenta una vertiente solidaria, ya que los beneficios de la venta de entradas irán destinados íntegramente a la oenegé sin ánimo de lucro PayaSOSpital, cuyo objetivo primordial es arrancar sonrisas a los niños hospitalizados.

Temas relacionados