La trompeta del italiano Franco Baggiani será la protagonista del sexto concierto del ciclo Jazz bajo las estrellas que se celebra en el Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim mañana sábado, 10 de agosto, a partir de las 20.30.

El músico, virtuoso intérprete del jazz más clásico pero también con incursiones en la fusión, llega a El Palasiet acompañado de su cuarteto con el que ha protagonizado durante esta misma temporada una gira que le ha llevado por los primeros escenarios de la música afroamericana.

TROMPETISTA DE PRESTIGIO // Franco Baggiani es uno de los trompetistas más prestigiosos de la esfera musical italiana. Ha grabado seis discos que se califican como los mejores editados en los últimos años en interpretación de trompeta, que es su gran pasión. Sin duda, se trata de todo un clásico del jazz contemporáneo.

Además ha colaborado en numerosas grabaciones con grandes estrellas del jazz mundial. Una de ellas, con muy buenas críticas, es la que ha realizado junto al guitarrista castellonense Fernando Marco, director del festival. Una vez más, el Palasiet de Benicàssim sumará la mejor gastronomía con las melodías del jazz.

A partir de las 20.30 horas servirán una cena en la terraza panorámica del Thalasso Hotel, marco habitual de los conciertos del ciclo Jazz bajo las estrellas que se celebra durante todos los sábados de este mes de agosto.

Más información y reservas en el teléfono 964 300 250.