La Feria de la Música Trovam! Pro Weekend ha abierto la convocatoria para la presentación de propuestas artísticas para su próxima edición, un plazo que se prolongará hasta el 14 de mayo. La sexta edición dela cita tendrá lugar entre los días 8 y 11 de noviembre en Castellón.

En este proceso pueden participar todos los intérpretes que tengan, al menos, un disco editado. También deberán disponer de material de audio y vídeo. Se podrán presentar propuestas de todos los estilos musicales modernos (pop, rock, jazz, folk, electrónica, etc.). La selección será realizada por la organización del Trovam! de acuerdo con la calidad técnica y artística, la originalidad, la singularidad y otros aspectos innovadores de la propuesta, capacidad de proyección estatal y/o internacional, trayectoria artística del solicitante.

Se valorarán de forma especial las presentaciones de nuevos discos en directo. Los grupos de música que participen en la selección oficial recibirán una compensación económica en concepto de caché, en función del número de participantes en el Trovam!.