El programa de la Diputación de Castellón de visitas guiadas a las exposiciones de Las Aulas encara su recta final tras haber registrado una excelente acogida en las tres sesiones realizadas. El innovador ciclo EXO Experiencias ha conseguido acercar el arte expuesto en el Espai Cultural Obert a todos los públicos y ha logrado consolidarse como una propuesta cultural más en la capital.

El diputado de Cultura, Vicent Sales, se muestra satisfecho por la buena respuesta del público a esta iniciativa. «Ha sido la primera vez desde su nacimiento que la sala de la Diputación, emplazada en la céntrica plaza de Las Aulas, tiene un programa de visitas guiadas paralelo a su calendario expositivo, y la experiencia está siendo muy positiva», puntualiza el popular.

PARA TODOS // En ese sentido, Sales hace hincapié en que «es un proyecto pensado no solo para los vecinos de la provincia, sino también para las personas que eligen Castellón como destino turístico», resalta.

Con todo, hoy, a las 18.00 horas, tendrá lugar la cuarta sesión de este ciclo, coincidiendo con la muestra dedicada a la colección de Pablo de Castro. La última visita programada dentro de la actual convocatoria se celebrará el próximo miércoles 20 de diciembre, a las 19.00 horas.