+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

TEATRO DE CALLE

Xarxa Teatre actúa en Cracovia con el ‘Ara Pracis’

 

REDACCIÓN
07/07/2017

La compañía de teatro de Castellón Xarxa Teatre ya se encuentra en la ciudad de Cracovia (Polonia), donde hoy representará su último espectáculo en la gira Ara Pacis. Lo hará dentro del festival Ulica, que celebra su XXX edición bajo el título Fahrenheit 451, en honor a la novela de Ray Bradbury.

Con esta tercera participación a nivel internacional este verano, Xarxa Teatre vuelve a uno de los principales festivales de teatro de calle europeos, ya que su última actuación fue en el año 2013 con el espectáculo Nit mágica.

El montaje seleccionado en esta ocasión es Ara Pacis, última producción de Xarxa Teatre y que ya ha visitado algunos de los certámenes más importantes del mundo, como el Festival Cervantino de Guanajuato (México), el Fortress Festival de Suwon (Corea del Sur) o el Festival Viva Cité de Sotteville-les-Rouen (Francia). El espectáculo hace referencia a los altares de la guerra que construían los romanos con el objetivo de que los dioses no les abandonaran y disfrutaran de largos periodos sin violencia. Unos altares que terminaron convertidos en cenizas por nuevas guerras.