+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REFERENTE EN OCIO Y TURISMO FAMILIAR

Marina d’Or incorpora nuevos espacios a su extensa oferta para el turismo familiar

Sus propuestas incluyen animación, desfiles, espectáculos y hasta ocho parques temáticos. La Ciudad de Vacaciones crea una zona para el público infantil en su balneario de agua marina

 

Marina d’Or presenta en la feria de Madrid todo su potencial turístico y novedades. - MEDITERRÁNEO

Marina d’Or ha creado un nuevo espacio, totalmente independiente e insonorizado, dedicado a los más pequeños de la casa. Se trata de un área de agua, un pequeño ‘balneario infantil’, en el que los ni& - MEDITERRÁNEO

R. D.
18/01/2018

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones mantiene su firme apuesta por el turismo familiar e incorpora diversas novedades a su complejo, unas innovaciones que presentan en esta edición de la Fitur, en el pabellón 8, estand 8C05, y que harán de la estancia de sus clientes una experiencia inolvidable.

Además de sus hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y sus apartamentos, Marina d’Or cuenta con el mayor balneario de agua marina de Europa, cuyas instalaciones albergan un extenso circuito de piscinas termales, jacuzzis, hot tubes, duchas, baños de vapor, flotarium, helioterapia, etc., y en las que ofrece 192 tratamientos y 36 servicios distintos. Una de las innovaciones que la firma ha incorporado es una zona para niños (similar a un balneario infantil), totalmente independiente, insonorizada y repleta de colorido.

Relax y entrentenimiento forman el tandem perfecto en Marina d’Or, que además alberga un total de ocho parques de ocio para todas las edades, en los que disfrutar en familia y vivir jornadas muy divertidas. Asimismo, la Ciudad de Vacaciones oferta a sus visitantes numerosos servicios e inolvidables desfiles y espectáculos, así como animación gratuita, que sumergirán a niños y adultos en una atmósfera repleta de encanto.

Cabe señalar que las propuestas de Marina d’Or se extienden a todo el año, prueba de ello es que la Ciudad de Vacaciones de Orpesa, alberga más de 50 eventos temáticos y deportivos, y abre sus puertas al público en cualquier estación para cumplir los deseos de los turistas.

Temas relacionados