La Diputación exhibirá en la prestigiosa feria Madrid Fusión la riqueza gastronómica de la provincia a través de la marca de productos autóctonos Castelló Ruta de Sabor con el objetivo de posicionarla entre los mejores chefs de todo el país. Una acción de la que es abanderado el prestigioso Martín Berasategui, fichado por la administración provincial para ejercer como embajador.

Tras su participación en Fitur, la asistencia a esta nueva cita arranca hoy para dar a conocer y poner en valor la cocina de Castellón como fuente de nuevas oportunidades económicas para los municipios. El evento profesional internacional más importante que se celebra en España en este ámbito reúne cada año a cerca de 2.000 congresistas, además de a los mejores jefes de cocina, tanto del ámbito nacional como de todo el mundo, que dan a conocer las tendencias y trabajos que se llevan a cabo dentro del panorama de alto nivel, así como de los productos de calidad.

Castelló Ruta de Sabor estará presente con un estand en la zona Saborea España y contará con material promocional y una pantalla con audiovisuales. Además de dar cobertura a decenas de productores, difundirá la extensa despensa con la que cuenta la provincia y la posicionará como destino turístico. Ejemplo de ello es el gastromapa editado por el gobierno provincial, donde figuran los establecimientos, empresas y entidades públicas que ya forman parte de la ruta.