Después del éxito de asistencia logrado en la Bodeguilla del periódico Mediterráneo y en el Mesón del Vino, durante la Magdalena, y tras participar posteriormente en la feria internacional Prowein, en la localidad alemana de Düsseldorf, los responsables de Bodega Les Useres están en plena actividad de embotellado de sus reconocidas marcas -86 Winegrowers, Route 33 y L’Alcalatén-. De esta forma, la bodega cumple con sus exigencias en los distintos mercados nacionales e internacionales, donde la demandad crece cada temporada más.

Destacar que en la feria internacional participó en el estand de la Comunitat junto con otras 30 bodegas procedentes de Valencia y Alicante.

Por otra parte, hay que destacar la confirmación de las excelentes puntuaciones obtenidas en la última edición de la prestigiosa Guía Peñín, en la reconocida publicación norteamericana Wine Enthusiast, donde han valorado muy positivamente toda la gama de vinos de Bodega Les Useres. Esto servirá de apoyo para la próxima comercialización en ese importante mercado.