Gracias a sus 33 casetas, el Mesón de la Magdalena se va a convertir, una edición más, en uno de los puntos neurálgicos de las celebraciones de Castellón. Con la organización del diario Mediterráneo y del Patronat de Festes, el certamen estará ubicado en la plaza España, frente a la antigua estación, y hará las delicias de los amantes de los arroces o las tapas, de las cervezas y de los mejores vinos.

La inauguración del Mesón de Magdalena será el sábado 27, a mediodía. A partir de ese momento, y hasta el domingo 6 de marzo, será uno de los emplazamientos más visitados. Su horario: de 12.00 a 16.30 horas; y de 19.00 a 00.00 horas, a excepción del último día, cuando adelantará una hora y media su cierre.

Hay que recordar que el evento alcanza su 16ª edición, que lo hace consolidado y como gran referencia, gracias a su fórmula que combina gastronomía variada y bebidas al precio de 3,50 euros. El Mesón de la Magdalena es el lugar preferido para degustar buenos platos y ‘caldos’ con la mejor compañía.