No ha defraudado las expectativas y se ha coronado estas fiestas como el espacio más concurrido para tomar un refrigerio y comer una sabrosa ‘tapita’. El Mesón de la Magdalena de la Tapa, la Cerveza y el Vino, organizado por Mediterráneo y el Patronat Municipal de Festes, ha conseguido colgar el cartel de completo a diario en la plaza España de la capital.

Vecinos de toda la provincia y visitantes de otras regiones de España han acudido al recinto a degustar las más de 250 variedades gastronómicas y espumosas que han ofrecido las 28 casetas, siendo el espacio culinario más grande de la Magdalena.

Frituras de pescado, originales bocadillos, arroces y las siempre apetecibles patatas bravas, entre otros platos, han sido algunas de las propuestas gastronómicas.

Además, especial relevancia ha tenido este año el Mesón del Vino, que ha ofrecido los mejores y más untuosos ‘caldos’ del panorama nacional para deleitar los paladares más exigentes. Un gran ambiente que ha estado amenizado con música en directo para vivir los festejos y brindar por la Magdalena 2016 que ya ha bajado, con éxito, el telón.

Grupos de amigos, compañeros de trabajo, collas y familias enteras se han citado en el espacio durante toda la semana.