El restaurante ReLevante by Miguel Barrera del NH Mindoro en Castellón estrena la temporada primavera-verano con una nueva carta en la que se incorporan nuevos platos y propuestas refrescantes más acordes para afrontar los próximos meses de calor. Entre su oferta destacan los productos locales y el pescado y marisco del Mediterráneo, auténticos protagonistas de estos nuevos platos. Su chef, Miguel Barrera, ofrece desde ahora seis nuevos platos que se completan con un nuevo postre elaborado con plátano, ron y crema de café.

El pescado y el marisco local los grandes protagonistas // El restaurante ReLevante ofrece en la nueva carta platos en los que se da un gran protagonismo al marisco de la zona, como es la clóchina valenciana presente en dos de sus propuestas: Espárragos verdes y blancos, clóchina valenciana y huevas de salmón y en el Pescado del día, con bollit o hervido de Ramallo de mar (alga), clóchina valenciana y ñoras. También destaca la Sardina marinada con fresones en vinagre y huevas de arenque o la Menestra de verduras frescas con gambeta blanca confitada.

Otras novedades destacadas // El chef Miguel Barrera, propone además otras sugerencias también interesantes en cuanto a novedad y calidad del producto, destaca su Presa ibérica a la brasa, crema de queso de oveja de Castellón, guiso tradicional de pies de cerdo y chips de verdura. La carta incluye además un nuevo postre, el Crujiente de plátano al horno, ron y crema de café.

Sobre NH Hotel Group y su apuesta por la gastronomía // NH Hotel Group se posiciona como la cadena hotelera gastronómica en España con mayor número de estrellas Michelin. En total, la compañía cuenta con 8 estrellas Michelin a nivel nacional y 13 Soles Repsol repartidos entre Madrid, Barcelona y Castellón.