Con motivo del estreno mundial de la sexta temporada de Juego de Tronos, La Nevera Roja ha creado un menú extraordinario inspirado en los platos que se pueden ver en los siete reinos de la famosa serie. Los apasionados fans de Juego de Tronos pueden degustar una serie de platos verdaderamente parecidos a los que aparecen en los capítulos emitidos, para recrear la atmósfera de la serie en el salón de sus casas. El director de la serie, George R.R. Martin es un experto cocinero, y esa apsión se refleja en los banquetes de los episodios.

Este variado menú ceado por la empresa española de comida a domicilio consta de tres platos. Como entrante se puede elegir entre frutas y verduras, haciendo referencia a la región de El Dominio gobernada desde Altojardín. Este plato es una una ensalada de tomate, parmesano, champiñones y queso de cabra. Otra opción es el pescado, plato fetiche de El Reino de las Islas y los Ríos, acompañado de setas o algas secas. Como tercera opción, también encontramos mar, pescados y sardinas de las llamadas Ciudades Libres como Braavos o Pentos, presentados como pescado frito.

Los segundos platos están protagonizados por ingredientes contundentes, la primera opción es una hamburguesa XXL de vacuno acompañada con una salsa aromática de miel y especias, que recuerda al Reino del Norte, gobernado desde Ivernalia. La segunda elección puede ser un combo de pollo con huevos rotos y patatas fritas como en la región de El Muro.

Para terminar, los fans de la serie sabrán que el dulce es una parte importante de los banquetes y menús de los siste reinos, por esto los comensales pueden elegir entre un helado de limón al que se le pueden añadir toques de chocolate o tropezones de frutos secos, el postre preferido de Sansa Stark; o gachas de avena con miel, frutas y leche que recuerda a Cersi Lannister.

Este es el variado menú que los fans de Juego de Tronos ya pueden degustar en La Nevera Roja, toda una declaración de originalidad y buen gusto.