Ni medio año ha durado el sonado romance entre la cantante Malú y el líder de Ciudadanos Albert Rivera. Esta mediática relación sentimental saltó a la prensa rosa el pasado mes de febrero, pero esta misma semana ya se ha confirmado que la artista madrileña ha roto porque no le gustaba cómo el político catalán estaba llevando la relación.

Parece ser que el detonante habría sido una foto de ambos de un viaje a Normandía que Malú quería subir a las redes sociales, pero que no hizo porque así se lo recomendó el equipo de prensa de Abert Rivera, según ha informado el programa Socialité de Tele 5.

La cantante también se había quejado de «una notable falta de naturalidad» de Rivera que habría «antepuesto su carrera profesional y política a su vida personal», según Tele 5.

Hace unos días ya se habló de un ultimátum de la cantante al político, a quien habría exigido establecer una normalidad y mostrar su relación abiertamente. El presidente de Ciudadanos finalmente aceptó sus condiciones y es por ello que se filtraron finalmente las fotografías de ambos juntos. El noviazgo se conoció en febrero, pero nunca se hizo oficial pese a que algunas cámaras los fotografiaron juntos a la salida de un restaurante o comprando maquillaje en un centro comercial.

El noviazgo se descubrió en febrero, cuando Malú fue recogida el 14 de febrero por un coche oficial que la trasladó a la residencia de Rivera.