+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cayetano Rivera demandará a Telecinco

El diestro anuncia acciones legales contra ‘Sálvame’ por especular sobre una infidelidad

 

Cayetano Rivera y Eva González, en la boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez, en el 2011. - EFE / JULIO MUÑOZ

EL PERIÓDICO MADRID
03/12/2019

Harto de que Mediaset especule sobre sus supuestas infidelidades, Cayetano Rivera Ordóñez ha tomado cartas en el asunto y anunció ayer, vía comunicado en redes sociales, que llevará a Telecinco ante el juez. Desde el jueves de la semana pasada su nombre y el de su esposa, la presentadora y modelo Eva González, han servido para llenar horas de programación en espacios como Sálvame, donde se ha dejado entrever que el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez le habría sido «desleal» a su mujer.

Concretamente, fue uno de los colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, el que sin terminar de decir el nombre del diestro, al principio, y más tarde diciéndolo a las claras, le señaló como infiel a la actual presentadora de La Voz en Antena 3. Eva González, su pareja desde hace una década y a la que le dio el sí, quiero hace cuatro años, es además, la madre de su hijo, Cayetano, que el próximo marzo cumplirá dos años.

La escueta misiva, que lleva la firma del diestro, afirma que han sido dañados sus derechos fundamentales por las «graves especulaciones vertidas» sobre su persona. Además de dañar su honor y su imagen, las acusaciones «han causado un profundo daño a mi familia», admite dolido Cayetano al inicio del texto.

«Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros», reza el comunicado.

Desde la semana pasada, Sálvame fue dando pistas sobre el protagonista de unas supuestas instantáneas tomadas en Londres en las que ese hombre «casado y muy famoso» aparecía del brazo de una mujer que no era su esposa. Más tarde, Matamoros llegó a decir: «Esta chica y Cayetano son reincidentes», un lapsus que dejó perplejo al plató y que rápidamente se convirtió en la comidilla del fin de semana en las redes sociales.