Han pasado ya 10 años desde que la revista 'Cuore' llegó a los quioscos, y desde entonces, el mundo del papel cuché no es el mismo. El estilo desenfadado, a menudo vitriólico, pero siempre divertido de los reportajes y pies de foto de la publicación de Grupo Zeta, dio un nuevo aire a las publicaciones rosas. La década que ha cumplido demuestra que la fórmula fue y sigue siendo válida.

Para celebrar tamaño hito, 'Cuore', dirigida por Álvaro García, ha celebrado una fiesta por todo lo alto en la que se han entregado los premios 'Aarg' al polifacético marido de Alaska, Mario Vaquerizo (su última iniciativa ha sido lanzar el libro 'Vaquerizismos') y 'Guau!' a la presentadora Adriana Abenia.

La fiesta contó con la asistencia de numerosas personalidades. Además del presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio Mosbah, y de su familia, asistieron la actriz, cantante y galerista Topacio Fresh (también galardonada), la actriz Alejandra Botto, la presentadora Lorena Castell, el músico Carlos Jean y el humorista Joaquín Reyes.