Con el objetivo de recaudar fondos para su fundación (LDF) que lucha contra el cambio climático, Leonardo DiCaprio ha organizado un fiestón con invitados de lujo.

A la tercera gala anual, que ha tenido lugar este martes en Saint Tropez , han asistido numerosas estrrellas de la música, el cine, la televisión y la moda. Durante la velada se pudo ver a Bono de U2, que asistió con su mujer Ali Hewson; el magnate italiano Lapo Elkaan, que llegó cogido de la mano de su novia, la modeloShermine Shahrivar.

Una de las más sexis de la noche fue Mariah Carey, que acompañada de su promertido James Packer, lució un sencillo vestido con escote de vértigo e infinita obertura. Los cantantesAndrea Bocelli, Lana del Rey; las supermodelos Lily Donalson, Doutzen Kroes y Naomi Campbell; el joyero Fawaz Gruosi, así como el príncipe Alberto II de Mónaco,asistieron también a este evento benéfico, que ha conseguido nada más y nada menos que 45 millones de dólares, superando así la cifra del año pasado, 40 millones.