+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PAREJA DEL VERANO

Lara Álvarez y Mario d'Amico, juntos en Asturias

Según 'Lecturas', la presentadora y el modelo pueden convertirse en la pareja sorpresa del verano

 

Una imagen de Lara Álvarez, copresentadora de 'Supervivientes 2016' y Mario d'Amico, concursante del 'reality' de Tele 5. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
03/08/2016

Desde que terminó la relación con el piloto Fernando Alonso, Lara Álvarez ha estado centrada en su familia, su trabajo y sus amigos. La copresentadora, que se ha mostrado más que satisfecha con su trabajo en 'Supervivientes 2016', parece que durante estos meses en Honduras ha encontrado el amor. ‘Lecturas’ publica esta semana unas imágenes de la joven, durante una escapada a Gijón, en la que se la puede ver junto a Mario d'Amico, uno de los participantes del 'reality show'.

Según destaca la publicación, la pareja, que subió a un coche, emprendió rumbo a una aldea situada a unos 150 kilómetros del aeropuerrto de Asturias (Avilés), donde almorzarón en un lugar típico. "De momento, parece que Lara y Mario quieren mantener su relación en la más estricta intimidad. Cuando salieron del restaurante, se percataron de que habían sido reconocidos y, tras unas llamadas telefónicas, dieron por finalizada la escapada y regresaron", apunta el semanario.

CHICO MARTINI

La revista destaca que "Lara tiene nuevo chico Martini". Y es que el modelo italiano ha protagonizado el mítico anuncio de Martini junto aMonica Bellucci. "Este milanés políglota -habla cuatro idionmas- es un hombre del mundo. ha vivido largas temporadas en Nueva York, hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres, Shangai o París, entre otros lugares", destaca y añade: "Es un apasionado del deporte, algo que le une a Lara, y tiene una amplia experiencia en el terreno de las relaciones públicas y el márkéting. Como modelo ha trabajado para las más grandes marcas italianas: Armani, Dolce&Gabbana, Versace, Cavalli o Gucci...".