+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INSTANTÄNEA ESTIVAL

Maribel Verdú disfruta libre del sol 'sin filtro'

La actriz cuelga una foto en Instagram en la que se le ve en biquini a una semana del fin del rodaje de la comedia de Santiago Segura que también dio pie a divertidas imágenes

 

Maribel Verdú, en una foto de Instagram. - INSTAGFRAM MARIBEL VERDÜ

EL PERIÓDICO
09/07/2017

La piel de Maribel Verdú ya huele a vacaciones. Si el sábado colgaba en su cuenta de Instagram una foto en la que le decía a Santiago Segura, bajo cuyas órdenes rueda la película 'Sin filtro',"Prepárate @ssantiagosegura para la última semana de rodaje", este domingo su imagen, en biquini y saltando como una niña, ya evidencian que lo que le pide el cuerpo ahora es descansar.

Aunque la actriz no parece haber pasado un rodaje muy duro, a juzgar por las fotos que ha ido colgando desde que empezara a principios de junio. En una se le ve tumbada haciendo estiramientos en el sofá con el director a su lado; en otra, con Gran Wyoming, con la leyenda: "Desde que hicimos juntos 'Los jinetes del alba" allá por 1991 (cuando la tele se hacía en 35mm) nadie nos había vuelto a juntar. Gracias @ssantiagosegura por haberme alegrado el día con este ser maravilloso", y una más en compañía de su director y de la simpática pareja Alaska y Mario Vaquerizo.