Los duques de Sussex afrontan ya las últimas citas con sus deberes institucionales con la monarquía británica antes de su desconexión el 1 de abril. Y según el diario The Sun, Meghan Markle acudirá a la gala Met, la fiesta de la moda que cada primer lunes de mayo se celebra en el Museo Metropolitano de Nueva York y donde ejerce de anfitriona Anna Wintour, la todopoderosa editora de Vogue USA. Meghan ya ha sido invitada y, de acudir finalmente, sería su regreso al univero celebrity por la puerta grande.

En ese regreso asistirá del brazo del editor de Vogue UK, su amigo Edward Enninful (ambos, en la foto), con el que estuvo colaborando mano a mano como invitada en el número de septiembre pasado, Forces for Change, donde la duquesa de Sussex se encargó de elegir la portada de 15 poderosas mujeres.

El tema elegido para la fiesta del MET este año remite a la novela Orlando de Virginia Woolf, que aborda la sexualidad femenina y puestos a elucubrar, The Sun ya imagina a Meghan con un «glamuroso look andrógino».