Cristina Pedroche se ha convertido en la protagonista del primer número del año de Women´s Health. La presentadora es la cover girl junto con su marido, el chef Dabiz Muñoz, que se revela como la estrella de la edición de enero de Men´s Health. Por separado, la pareja revela algunos detalles de su relación y cuentan cómo viven la fama desde que sus nombres se convirtieron en habituales de la prensa del corazón. Con las ideas muy claras, Pedroche explica: «Mi relación con mi cuerpo es idéntica a la de todas las mujeres. Una mezcla de amorodio. Una nunca acaba de estar contenta con lo que tiene».

En cuanto a las críticas que ha recibido a lo largo de los años por su físico, la vallecana lo tiene claro: «Un hombre puede estar gordito y no pasa nada. Pero es complicado encontrar a una presentadora, a una actriz, o a una cantante que, de entrada, no esté ya como exigen los cánones, tres kilos arriba, tres kilos abajo».

Además, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 asegura que es «una curranta nata, ni soy así físicamente ni psicológicamente por simple suerte o por nacimiento. Me lo curro a diario y un montón».

UN MES DE PREPARACIÓN / Un esfuerzo que ha llevado a cabo durante un mes para hacer esta sesión de fotos: «Para hacer estas fotos llevo un mes sin acercarme al azúcar ni a los ultraprocesados».

El miércoles, en El hormiguero, una de las protagonistas de las Campanadas adelantó que los preparativos del traje que lucirá el 31 de diciembre continúan y que «el vestido no está, pero no pasa nada, no hay drama».

Por su parte, Dabiz Muñoz ha hablado alto y claro en Men´s Health sobre el amor que siente por su mujer: «Cristina Pedroche es mi yoga, quien me pone líneas para ser feliz, es mi vía de escape y la alegría de mi vida. La única persona que abre las ventanas de mi cabeza cuando tengo muchas preocupaciones».

El cocinero admite también que los abdominales que luce en la revista tampoco son fruto de la casualidad. «Solo el autocontrol consigue que no me ponga todos los días como un gocho. Hubo una época en la que pesé 35 kilos más que ahora», recuerda el chef estrellas Michelin.

Que el deporte es vital para Muñoz y su pareja no es nueva. Es una herramienta fundamental que, según confiesa, le hace «mejor persona». Lo que quizás no sean tan conocido es que siempre y durante toda su vida ha practicado deporte. «Jugué seis años al fútbol en el Atlético de Madrid y fui subcampeón de judo con 16 años», revela.