+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PREMIOS DE CINE

Raquel Sánchez Silva presenta 'La gran noche de los Oscar' en Movistar+

La plataforma de pago retransmite la alfombra roja y, de nuevo en exclusiva, la ceremonia. Cristina Teva y el equipo del programa 'Pool Fiction' estarán también en el programa especial

 

Cristina Teva y Raquel Sanchez Silva, en la imagen promocional de Movistar+ para 'La gran noche de los Oscar' del 2017. - MOVISTAR+

EL PERIÓDICO
25/02/2017

Desde hace ya unos cuantos años, los aficionados al séptimo arte que desean ver en directo la gala de los Oscar, se han de rascar el bolsillo y han de hacerlo a través de la tele de pago. En su momento, Canal+, y desde el 2015, en Movistar+. Este domingo, 26 de febrero, la plataforma de Telefónica ha preparado una noche especial para disfrute de los fans.

Este año, la maestra de ceremonias vuelve a ser Raquel Sánchez Silva, una de las caras del canal #0 de Movistar+, donde presenta el espacio ‘Likes’. Será una noche de emociones, en la que junto a ella estarán Cristina Teva y el equipo del programa ‘Pool Fiction’, para contar todos los secretos de la fiesta más esperada del cine, y que este año presentará Jimmy Kimmel.


‘La gran noche de los Oscar Movistar+’ incluirá una emisión previa en Movistar Estrenos (dial 31) y en el canal #0 (dial 7) desde las 23.30 horas. Luego seguirán las imágenes de la alfombra roja (1.00 horas) y la ceremonia en sí (2.30 horas). Como es ya tradicional, la cadena ofrecerá  un resumen posterior el lunes, 27, a las 22.00 horas, en Movistar Estrenos (dial 31).

Como el año pasado,  la cadena ha instalado un espectacular platóen el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, desde donde Movistar+ ofrecerá en directo y en exclusiva  la 89ª edición de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood.

El programa podrá ser visto en vivo y en directo por un número reducido de aficionados, invitados al mismo. Paralelamente, habrá un evento fan en el Cine de la Prensa de Madrid, con entrada libre hasta completar el aforo.