+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PERSONAJE

Un bar en Figueroles para el humorista Arturo Valls

 

Arturo Valls, al que obsequiaron con una tarta alusiva de su programa ‘Ahora caigo’, disfrutó de una comida en Figueroles. - GOZALBO

Arturo Valls, al que obsequiaron con una tarta alusiva de su programa ‘Ahora caigo’, disfrutó de una comida en Figueroles. - GOZALBO

HÉCTOR GOZALBO
15/05/2018

El popular humorista, actor y presentador de televisión Arturo Valls visitó el pasado fin de semana la localidad de Figueroles para conocer de primera mano el bar que ha adquirido y que ha dejado en manos de sus tíos, Antonio y Tibi.

El famoso cómico estuvo arropado en todo momento por numerosos vecinos de la localidad, que no quisieron perder la oportunidad de conocer al nuevo propietario del bar La Plaza, un establecimiento situado en el centro del casco urbano, en la plaza de la Iglesia.

«Tras diez años viviendo en Venezuela y con una situación complicada, mis tíos decidieron regresar a España. Tenía claro que iba a echarles una mano para que siguieran adelante. Gracias a unos conocidos, se enteraron de que se traspasaba este bar de Figueroles», relata Valls a Mediterráneo. «Tras las correspondientes gestiones, mis tíos comenzaron a llevar el negocio hace ahora unos tres meses y, pese a que por fotografías conocía el local, tenía pendiente la visita para estar con ellos y comprobar que todo estaba bien», reconoce el televisivo presentador valenciano.

COMIDA FAMILIAR

A pesar de que sus visitas a València, su tierra natal, son escasas por cuestiones de trabajo, el pasado fin de semana consiguió reunir a gran parte de la familia. Esta compartió mesa y mantel con un numeroso grupo de vecinos de la localidad. Un exquisito arroz con bogavante fue el plato fuerte de una comida donde no faltó de nada. Y el postre, una delicia de chocolate que elaboró una vecina del pueblo, Tere, en honor al protagonista de la jornada. El pastel llevaba una figura que recordaba el papel de Valls como presentador del exitoso programa Ahora caigo.

«Me quedo muy tranquilo de lo que he visto en Figueroles. Más que por el negocio, me llevo la satisfacción de comprobar que mis tíos están en buenas manos. Veo en este bar y en el pueblo un entorno muy familiar y un trato muy especial», destaca el humorista. La tarde del sábado dio para muchas fotografías y conversaciones entre él y los vecinos del pueblo, que a partir de ahora le acogerán a él y a su familia.

TRAYECTORIA

Valls tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación y en el cine. Ha sido actor en películas como El corazón del guerrero, Torrente 2: Misión en Marbella y Villaviciosa de al lado, entre otras. De sus programas de entretenimiento destacan Me resbala, Atrapa un millón, Caiga quien caiga o ¡Ahora caigo! El valenciano también ha sido merecedor de varios galardones al mejor presentador.