La influencer castellonense María Querol da un paso más en su polifacética carrera. La joven es la protagonista del videoclip del último tema del cantante Álvaro Tessa, Luna llena, que hoy se presenta oficialmente a nivel nacional.

María, que comparte pantalla con el actor Albert Salazar, que recibió el premio al mejor intérprete masculino en la última edición de los premios MAX, por su trabajo en AKA ha manifestado sentirse “muy contenta por haber participado en este proyecto”, que supone un nuevo logro en su pujante carrera artística.

Se da la circunstancia de que el tema supone también el debut musical de la actriz Blanca Suárez, que debuta en la música colaborando en esta canción de Tessa.

Luna llena sirve de adelanto de su segundo disco de Tessa, El mundo es nuestro, producido por José Nortes (Quique González, Morgan, Coque Malla), acompañado de su banda (encabezada por Toni Jurado) y que cuenta con la colaboración de músicos de renombre como Begoña Larrañaga y de artistas que han plasmado su talento en este álbum.