Miguel Ángel Silvestre aborda un nuevo reto de la mano de Álex de la Iglesia, con el que rodará 30 monedas, según informó Vertele. El actor de Castellón suma así a su currículo, marcado en las últimas fechas por proyectos internacionales como La boda de mi mejor amigo o su papel protagonista en la miniserie que recrea la vida en el corredor de la muerte de Pablo Ibar, otro importante proyecto, también de carácter televisivo.

Paralelamente a su periplo internacional, en el que el intérprete gana peso paso a paso, aborda ahora el rodaje de esta serie cuyo argumento aúnan elementos como el terror, las aventuras, la acción, los monstruos y la religión, una constante en los trabajos de uno de los directores más emblemáticos del panorama nacional.

Silvestre, que encarna a uno de los protagonistas de una historia que narra la historia de del padre Vedruna , exorcista, boxeador y exconvicto); el inocente alcalde de una pequeña localidad; y una veterinaria muy especial.

El rodaje de 30 monedas, que se desarrollará en ocho episodios, se llevará a cabo durante este año y se lanzará de forma simultánea en todos los países de HBO Europe.