+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO RETO

Miguel Ángel Silvestre, protagonista del último proyecto de Álex de la Iglesia

El actor de Castellón rodará este año la serie ‘30 monedas’

 

El actor de Castellón, Miguel Ángel Silvestre, el nuevo fichaje de Álex de la Iglesia. -

01/04/2019

Miguel Ángel Silvestre aborda un nuevo reto de la mano de Álex de la Iglesia, con el que rodará 30 monedas, según informó Vertele. El actor de Castellón suma así a su currículo, marcado en las últimas fechas por proyectos internacionales como La boda de mi mejor amigo o su papel protagonista en la miniserie que recrea la vida en el corredor de la muerte de Pablo Ibar, otro importante proyecto, también de carácter televisivo.

Paralelamente a su periplo internacional, en el que el intérprete gana peso paso a paso, aborda ahora el rodaje de esta serie cuyo argumento aúnan elementos como el terror, las aventuras, la acción, los monstruos y la religión, una constante en los trabajos de uno de los directores más emblemáticos del panorama nacional.

Silvestre, que encarna a uno de los protagonistas de una historia que narra la historia de del padre Vedruna , exorcista, boxeador y exconvicto); el inocente alcalde de una pequeña localidad; y una veterinaria muy especial.

El rodaje de 30 monedas, que se desarrollará en ocho episodios, se llevará a cabo durante este año y se lanzará de forma simultánea en todos los países de HBO Europe.