REINO UNIDO
El infructuoso periplo puerta a puerta de May para intentar dar panfletos electorales en Escocia
La primera ministra intenta hacer campaña puerta a puerta en el condado de Aberdeenshire pero topa con el rechazo ciudadano
EL PERIÓDICO / LONDRES
02/05/2017
La primera ministra británica, Theresa May, pasó el Primero de Mayo en Escocia haciendo campaña para las elecciones del próximo 8 de junio, pero no le fue nada bien.
It had to be done.... Benny Hill Stylie. pic.twitter.com/T3o6C6GxOP
— #EL4C (@EL4JC) 30 de abril de 2017
May intentaba hacer campaña puerta a puerta en el condado de Aberdeenshire. En el tiempo en que la acompañaron los fotográfos de prensa, May llamó a seis casas y nadie le abrió la puerta. Una mujer que abrió le dijo "no, gracias" y la invitó a marcharse. La cadena Sky News captó la voz de la primera ministra replicando: "¿No? De acuerdo, entonces no la molesto".
La zona en la que May intentó hablar con los electores es un feudo del Partido Nacional Escocés.
Escocia votó favorablemente a favor de permanecer en la Union Europea en el referéndum sobre el 'Brexit' celebrado el 23 de junio del 2016.
Buscar tiempo en otra localidad
- 22:14 h // Trabajadores en ERTE: Estas son las novedades de la prórroga hasta el 31 de mayo
- 21:55 h // El Reino Unido registra récord de muertes por covid-19
- 21:52 h // El Gobierno y el PP juegan al despiste con el toque de queda pese a la grave situación de la pandemia
- 21:49 h // Empate a dos entre el Cádiz y el Levante