Diez años luciendo los colores del Villarreal CF con orgullo. Diez futbolistas de la Cantera Grogueta fueron homenajeados justo antes del partido ante la Real Sociedad en El Madrigalpor su dedicación, fidelidad y sentimiento ‘groguet’.

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, hizo entrega de un submarino amarillo hecho de cerámica a cada uno de los diez canteranos en un acto que también contó con la presencia del vicepresidente José Manuel Llaneza y de Marcos Senna, miembro del departamento de Relaciones Institucionales del club.

La celebración se llevó a cabo en el Palco VIP del estadio El Madrigal. Los canteranos que homenajeados han sido Ferran Bort (Cadete B), Jairo Bueno (Roda Juvenil), Raúl Cabedo (Juvenil B), Juan Fernández (Villarreal C), Joan Gumbau (Cadete B), Iván Menero (Cadete B), Izan Morcillo (Cadete A), Adrián Salvador (Cadete B), Borja Valls (Cadete B) y Marc Vicente Vidal (Cadete A).

Uno de los homenajeados fue Juan ‘Ibiza’, capitán del Villarreal C y bigoleador en el último partido ante el Acero en el Mini Estadi (3-2). “Para mí recibir este reconocimiento es un orgullo tremendo y uno de los mejores momentos que he pasado en este club. Yo llegué muy pequeño con el sueño de algún día poder ser jugador del primer equipo del Villarreal y este reconocimiento de los diez años es una inyección de moral para conseguirlo”, asegura. H