Si desea publicar su foto, remítala con el texto a: Jóvenes Estrellas, el Periódico Mediterráneo, carretera Almassora s/n, al whasap 680 55 85 77 ó a la dirección de correo electrónico: jovest@epmediterraneo.com

Los más jóvenes seguidores del Submarino siguen acompañando a su equipo favorito en sus viajes para disputar la competición liguera. Gracias a la promoción Viaja con el Villarreal, que te traen el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, el futbolista de Torreblanca Hugo Arcos Lechiguero podrá viajar a Bilbao para presenciar en el estadio de San Mamés el encuentro que disputarán los hombres que dirige Marcelino García Toral ante el Athletic de Bilbao el próximo sábado 6 de febrero a partir de las 20.30 horas.

Hugo, de 10 años, milita en el alevín E del CD Roda, en la que es ya su tercera temporada en las filas del club conveniado con el Villarreal CF. El futbolista juega de lateral derecho y entrena en la nueva Ciudad Deportiva Pamesa.

En el último sorteo la suerte también quiso que Andreu Llanes, del benjamín D del Villarreal CF, fuese premiado con una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla amarilla, mientras que a Salva García, del alevín A del CD Roda, le tocó un balón firmado.

Hugo y Salva ya recibieron sus regalos el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, de manos de los jugadores Denis Suárez, Leo Baptistao y Nahuel Leiva, que les animaron a seguir esforzándose en cada partido, en tanto que Andreu no pudo acudir a la entrega y pasará a recoger su regalo en los próximos días. Tú también puedes compartir sus emociones participando en el concurso. H